Volvemos a la recta final.

El segundo curso de stop motion de La Academia de Animación se acerca a su fin. Y durante todas estas semanas hemos podido ver cómo nuestros alumnos pasaban de ser simples entusiastas de la animación a convertirse, poco a poco, en auténticos apasionados, sacando al animador que llevaban dentro.

Personalmente, debo decir que me siento muy orgulloso de ver cómo han avanzado a pasos de gigante día tras día. Y también es maravilloso comprobar cómo ellos mismos se dan cuenta de los progresos que han ido haciendo a través de los múltiples ejercicios de clase. Ejercicios de creatividad, guión, cine y, por supuesto, muchísima animación.




Y como en el curso anterior (y en los que están por venir), tenemos planteado realizar un corto final en el que los alumnos puedan aplicar todo lo aprendido hasta ahora. Esta semana comenzaremos con la preproducción. Una fase de vital importancia, ya que debemos dejarlo todo muy bien planteado y preparado para evitar errores durante el rodaje. Y después, llegará lo mejor: animar el corto.

En cuanto lo tengamos listo, lo colgaremos en nuestra página de Facebook y en la web de La Academia de Animación para que todos podáis disfrutarlo.

Nos vemos pronto