Un gran (2º) curso.

Hace un par de semanas finalizábamos el segundo curso de stop motion en La Academia de Animación y lo hacíamos a lo grande.
Por un lado, porque nuestros alumnos acababan con un gran nivel de animación que podemos ver reflejado en el excelente corto que rodaron. (Aquí os lo dejo por si todavía no lo habéis visto:)


Nahual from La Academia de Animación on Vimeo.

Y por otro, porque para Lula y para mí (Jordi) también han sido unos grandísimos meses en los que hemos dado charlas y nos han entrevistado de la que sin duda es una de las mejores revistas sudamericanas de animación.
Primero Lula fue invitada por la Universidad de Buenos Aires a dar una charla en la FADU (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo).



Luego nos invitaron a los dos a participar como ponentes en el Festival “Aparenta, objetos redefinidos” que organizaba el CIC (Centro de Investigación Cinematográfica), donde compartimos mesa con el gran Nelson Luty (Director de arte de Metegol -Futbolín en España-).



Y finalmente, nos entrevistaron en Moushon!, donde pudimos hablar del presente y el futuro de La Academia de Animación. (La entrevista saldrá a mediados de enero de 2014 y la compartiremos con todos vosotros en nuestra página de Facebook.)

Sin duda, cerramos un gran año con el que ha sido un grandísimo curso en todos los sentidos. Por eso, como os imaginaréis, nos sentimos tremendamente felices y les queríamos dar las gracias a los alumnos que han confiado en nosotros, a los que nos habéis apoyado desde el principio en este proyecto y a todos los que nos seguís día tras día por Facebook.

Sólo llevamos dos cursos de stop motion, pero os prometemos muchos más.

Feliz 2014 para tod@s!