Nuestro curso de stop motion en Barcelona

Ser animador de stop motion es… ser un incomprendido por la sociedad.
Te pasas la vida escuchando comentarios como: “¿Y qué animas, fiestas? ¿Y te disfrazas de payaso?” o “A tu edad y jugando con muñequitos…”.
Pero qué culpa tenemos si nos gustan más los Lego que las joyas. Que prefiramos las camisetas de Tim Burton a las corbatas. O que en vez de contar acciones en la bolsa, elijamos contar frames. Sí, vale, somos unos freaks. Unos parias. Pero mola. Y mola todavía más cuando, después de mucho trabajo, salen cosas tan increíbles como el corto que animaron nuestros alumnos del último curso de stop motion. Aquí lo podéis ver otra vez:




Pero ahora nos toca hablar de los nuevos cursos de stop motion en Barcelona.
Como muchos ya sabréis, nos mudamos con La Academia de Animación a la Ciudad Condal para continuar ofreciendo nuestro exitoso curso de stop motion. Y la cosa ha empezado de lo más bien.

Primero, porque varios blogs amigos y webs de información se hicieron eco de la noticia y nos ayudaron mucho a promover nuestra nueva etapa. Aquí os dejo con algunos de ellos:


Y segundo, porque nuestros nuevos alumnos son geniales. Sedientos de conocimiento stopmotionero, ya llevan unas semanas animando a lo loco. Y la cosa pinta muy bien, porque cada vez lo hacen mejor y, lo que no es menos importante, se divierten mucho. Aquí podéis ver a algunos de ellos en acción:

Curso de stop motion de La Academia de Animación en Barcelona

Curso de stop motion de La Academia de Animación en Barcelona

Ahora nuestro objetivo inmediato es seguir formándolos. Que sigan animando. Y dentro de un par de meses… ¡TACHÁN! El corto de fin de curso. Pero todavía queda bastante para eso. Así que no adelantemos acontecimientos y disfrutemos el presente. Carpe Diem. Y antes de que me ponga profundo y siga con filosofía barata, nos despediremos con un poco de dignidad. Hasta el próximo post :)

Lula & Jordi de La Academia de Animación.